Puntos y semanas de tiempos compartidos

Por la manera como han revolucionado el uso de los tiempos compartidos, los puntos son la moda más reciente en esta industria.

Mientras que antes los tiempos compartidos consistían en asegurarse una semana de vacaciones en un desarrollo determinado, el uso de este producto ha cambiado totalmente con los puntos, cuyo objetivo de comercialización es una nueva generación que busca unas vacaciones predominantemente “sobre demanda”.

¿Busca vender los puntos de su tiempo compartido?

En la mayoría de los casos, los puntos de tiempos compartidos pueden venderse en el mercado de reventa. Lo más conveniente es que verifique con su desarrollo cuáles son las características particulares de sus puntos y cómo pueden transferirse. Pero los propietarios que han decidido vender los puntos de su tiempo compartido pueden usar nuestro servicio gratuito para anunciarlos en venta. Nuestra plataforma de anuncios gratuitos le permite vender en línea sus puntos.

¿Cómo funcionan los puntos de los tiempos compartidos?

Los puntos de tiempos compartidos, una especie de “divisa” vacacional, dependen en mayor o menor grado del desarrollo o la compañía que los ha emitido. Por ejemplo, los propietarios de desarrollos afiliados a RCI, Interval International u otras tienen la opción de convertir su semana en los puntos que les asignen estas compañías de intercambios. Y estos puntos, a su vez, pueden usarse en productos como hospedaje, recorridos o cruceros para vacacionar.

Las marcas de desarrollos como WyndhamWorldMark y Marriott cuentan con programas basados en puntos que permiten a los propietarios usar, en cualquier momento, sus puntos a cambio de vacaciones en los desarrollos dentro de su red. En el caso de Marriott, para planear las siguientes vacaciones dispone de casi 60 desarrollos a elegir.

Uno de los grandes beneficios de los puntos de tiempos compartidos es su flexibilidad. Por lo tanto, eche un vistazo a los puntos en venta aquí en Venderuntiempocompartido.com.mx y empiece a soñar con sus siguientes vacaciones.