Terms Of Services

Términos de los Servicios

TÉRMINOS DE USO

Términos

El acceso y uso que usted haga de este sitio web se regirá conforme a los términos y condiciones a continuación.  Por favor léalos con cuidado, pues constituyen un acuerdo legalmente vinculatorio que se aplica a todos los usuarios de este sitio web.  Este acuerdo requiere el uso de arbitraje a título individual para resolver disputas, más que juicios por jurado o demandas colectivas, y también limita los recursos que están a su disposición en caso de una disputa.  Si no está de acuerdo con estos términos, absténgase de utilizar este sitio web.

Este sitio web no tiene como propósito que sea distribuido ni utilizado por ninguna persona en ninguna jurisdicción ni país donde tal distribución o uso sea contrario a las leyes o regulaciones, o nos sujete a nosotros o a nuestros afiliados, consejeros, funcionarios o empleados a algún registro o requisito de licencia.

Última actualización:17 de diciembre de 2015

Bienvenido a nuestro sitio web, que es operado por VP Resales, LLC y Vacation Property Resales, Inc. (a los que se hace referencia como “Operador”, “nosotros”, “nos” y “nuestro”).  VP Resales, LLC, Vacation Property Resales, Inc y sus respectivos afiliados también operan varios otros sitios web (a los que en este sitio web se hace referencia, colectivamente, como el “Sitio Web”).

El Sitio Web contiene información, afirmaciones, herramientas, artículos, características, funcionalidad, software y servicios (colectivamente, el “Contenido”) que nos parecen son fundamentales para proporcionar a Vendedores y Compradores un mercado eficaz en línea para los tiempos compartidos.Cuando nos referimos a “Vendedores”, queremos decir personas que nos han comprado un anuncio con la intención de vender o rentar uno o más tiempos compartidos de su propiedad.Cuando nos referimos a “Compradores”, queremos decir personas que desean comprar o rentar uno más tiempos compartidos.Cuando nos referimos a “Usuarios”, queremos decir Compradores, Vendedores y cualquier otra persona que visite el Sitio Web por la razón que sea.

ACUERDO OBLIGATORIO

El uso que usted hace de este Sitio Web por la razón que sea está condicionado por los siguientes términos y condiciones (colectivamente, el “Acuerdo”).  Usted conviene en obligarse mediante este Acuerdo cuando hace clic en aceptar el Acuerdo (cuando esta opción se vuelve disponible) o de hecho hace uso del Sitio Web o de cualquier parte de su Contenido.  Usted no puede aceptar el Acuerdo y, por ende, no puede utilizar el Sitio Web ni nada de su Contenido, si 1) no tiene la edad legal para celebrar un contrato vinculatorio, o 2) se le prohíbe utilizar el Sitio Web o el Contenido conforme a las leyes de los Estados Unidos, o 3) se le prohíbe utilizar el Sitio Web o el Contenido conforme a las leyes de otro país en el que usted es residente o desde el cual usted está ingresando al Sitio Web o al Contenido.

Deseamos destacar que usted puede modificar este Acuerdo en cualquier momento, con o sin previo aviso, de conformidad con estos términos, y cada modificación será la vigente una vez publicada.  Sugerimos que revise este Acuerdo con regularidad para asegurarse de que comprende los derechos y obligaciones actuales conforme al mismo.  También sugerimos que imprima o guarde una copia de este Acuerdo para sus registros.  Si utiliza una versión traducida de este Acuerdo en inglés, de todas maneras conviene en que la versión en idioma inglés de este Acuerdo será la que rija si hubiera una contradicción con la traducción.

No puede optar por evitar, modificar o decidir no quedar obligado por alguna disposición particular de este Acuerdo y no obstante seguir utilizando el Sitio Web.  Si no desea aceptar el Acuerdo, debe dejar de utilizar el Sitio Web y su Contenido.

QUIÉNES SOMOS

Somos una compañía de anuncios por internet.  Nuestro objetivo es crear un mercado que satisfaga eficientemente las necesidades tanto de Vendedores como de Compradores.  Aunque obtenemos nuestro ingreso principalmente ofreciendo servicios a los Vendedores que desean anunciar su tiempo compartido como “en venta por el propietario”, ajustamos específicamente nuestro Contenido con el fin de que sea atractivo para los Compradores.  También realizamos ciertas prácticas, como la optimización mediante buscadores y los programas de publicidad “pago por clic”, con el fin de maximizar el tráfico de Compradores hacia el Sitio Web.

NO participamos en ninguna transacción entre un Vendedor y un Comprador, aunque ocasionalmente podríamos proporcionar herramientas que pudieran permitir la realización de la transacción.  Como resultado, no garantizamos ninguna transacción potencial o real entre un Vendedor y un Comprador, incluida la calidad, seguridad o legalidad del tiempo compartido anunciado, la veracidad o exactitud del anuncio, la capacidad de un Vendedor para vender o rentar un tiempo compartido ni la capacidad de un Comprador para comprar o rentar un tiempo compartido.

NO somos agentes inmobiliarios con licencia.  Cualquier consulta respecto a un tiempo compartido se remite por correo electrónico, y el Comprador y el Vendedor son responsables de negociar la venta o renta del tiempo compartido.  No proporcionamos a Vendedores ni Compradores ningún servicio inmobiliarios, incluidos, entre otros: realizar avalúos y proporcionar orientación profesional respecto al valor de un tiempo compartido; mostrar tiempos compartidos (salvo la publicación de anuncios en nuestro Sitio Web); filtrar, calificar o identificar Compradores o Vendedores; remitir ofertas o contraofertas (salvo las que usted reciba automáticamente por correo electrónico); hacer recomendaciones respecto a las ofertas recibidas; participar en la negociación de la venta o renta de un tiempo compartido; proporcionar a Compradores o Vendedores alguna forma de contrato, o completar un contrato, necesario para efectuar la venta o renta de un tiempo compartido; o realizar acción alguna relacionada con la transferencia de un tiempo compartido, incluida la revisión de los títulos de propiedad, la solicitud de certificados de cumplimiento de obligaciones, la obtención de depósitos en garantía y el reconocimiento de transferencia de un tiempo compartido por parte de la asociación de propietarios del desarrollo donde se ubica el tiempo compartido.

NO utilizamos telemercadeo ni correos directos ni electrónicos no solicitados para ofrecer nuestros servicios de anuncios de reventa a los propietarios de participaciones en tiempos compartidos.  En consecuencia, no estamos obligados a cumplir con ninguna de las leyes aplicables a los agentes de telemercadeo en general.

NO estamos afiliados a ningún desarrollo ni constructora de desarrollos.  Somos una compañía independiente que anuncia tiempos compartidos ubicados por todo el mundo, sin importar quién construye o administra el desarrollo donde se ubica el tiempo compartido.

PRIVACIDAD

Para entender nuestras prácticas, por favor revise nuestro AVISO DE PRIVACIDAD.  El Aviso de privacidad está incorporado como parte de este Acuerdo y también rige su visita a este Sitio Web.  Usted conviene en que podemos utilizar cualquiera de los datos que nos proporcione de acuerdo con el Aviso de privacidad.

Servicios que posibilita el Operador

Vendedores

Cuando un Vendedor adquiere nuestros servicios publicitarios, creamos un anuncio utilizando Contenido de su Anuncio, le asignamos a ese anuncio un Número de Anuncio y publicamos el anuncio en el Sitio Web.El Contenido de su Anuncio puede modificarse en cualquier momento en tanto las modificaciones cumplan con nuestras Directrices sobre Contenido.  Cuando un Comprador realiza búsquedas en nuestro Sitio Web, los anuncios acordes con sus criterios de búsqueda aparecerán en los resultados de búsqueda.  En general, los anuncios rotarán automáticamente y los publicados o editados más recientemente aparecerán más cerca del inicio de los resultados de búsqueda.

A menos que se señale otra cosa en nuestro Contrato de Servicios Publicitarios, el anuncio de usted seguirá publicándose en tanto recibamos sus pagos mensuales.  Si tras concluir un mes calendario no se ha pagado la cuota aplicable correspondiente al siguiente mes, el anuncio será retirado de la Página Web a menos que el Vendedor renueve su Contrato de Servicios Publicitarios.  No hay límite al número de renovaciones.

Ocasionalmente, pudiéramos ofrecer servicios adicionales (“Mejoras”).  Algunas Mejoras permitirán que el Contenido de su Anuncio sea modificado utilizando fuentes, caracteres y funcionalidades especiales.  Otras Mejoras mejorarán la ubicación de su anuncio en el Sitio Web durante un periodo específico, por ejemplo, al ubicar el anuncio en el inicio de los resultados de búsqueda de un Comprador o dentro de zonas “destacadas” prominentes dentro del Sitio Web.  Otras Mejoras pudieran proporcionarse en cualquier momento y nos reservamos el derecho a dejar de ofrecer instantáneamente alguna Mejora en particular a nuestra entera discreción.  Cuando esté considerando adquirir una Mejora, asegúrese de entender bien las condiciones, el costo y, si procede, la duración de la Mejora antes de comprarla.

El precio de todos los servicios que proporciona el Operador a los Vendedores puede cambiar ocasionalmente con base en distintas variables.Cualquier precio pagado por un Vendedor se señalará en el Contrato de Servicios Publicitarios aplicable.  Nos reservamos el derecho a modificar los precios en cualquier momento y no estamos obligados a hacer reembolsos a ningún Vendedor como resultado de un ajuste a los mismos.  Ocasionalmente, pudiéramos ofrecer ofertas o descuentos; éstos se proporcionarán con base en los términos y condiciones establecidos por nosotros a nuestra entera discreción.

 

Compradores

El Sitio Web incluye cierto Contenido que ayuda a los Compradores a detectar eficientemente qué tiempos compartidos se ajustan a sus criterios de compra o renta.  Actualmente no cobramos por cuotas de registro, de acceso, uso ni de otro tipo por la utilización de dicho Contenido, ya sea que el Comprador compre o rente un tiempo compartido anunciado en el Sitio Web o no.

Todos los usuarios

Usted entiende y acepta que los servicios descritos anteriormente no incluyen ninguna asesoría ni asistencia en relación con la venta, compra o renta de bienes raíces, incluidos, entre otros, los servicios inmobiliarios.  Si siente que necesita esos servicios, póngase en contacto con un agente inmobiliario con licencia.

OTROS SERVICIOS OFRECIDOS POR LOS AFILIADOS

Los servicios publicitarios que ofrecemos ayudan a los Compradores a encontrar Vendedores.Sin embargo, concluir una transacción con frecuencia requerirá de pasos adicionales, como la negociación de precios, la firma de acuerdos y la presentación de documentos.  Si bien no proporcionamos tales servicios, el Sitio Web contiene enlaces a otras compañías que sí los proporcionan (“Afiliados”).  Si usted solicita nuestra asistencia en relación con la documentación o los servicios inmobiliarios, le proporcionaremos sus datos a nuestros Afiliados para que puedan ayudarlo.

En algunos casos, estos Afiliados son propiedad parcial o total de las mismas personas propietarias del Operador.  Sin embargo, no controlamos a los Afiliados.  Usted no está obligado a usar los servicios de ningún Afiliado que esté vinculado con el Sitio Web o que de otra manera recomendemos o sugiramos.

Una vez que inicie tratos con un Afiliado, no tendremos ninguna participación en los servicios que éste pudiera proporcionarle. Asimismo, el Afiliado probablemente le cobrará una comisión por los servicios que usted le solicite. Lo instamos a revisar cualquier acuerdo del Afiliado (incluidos los términos y condiciones de su sitio web y la política de privacidad) antes de pagar dicha comisión, con el fin de que entienda los servicios que le están ofreciendo y sus obligaciones en relación con éstos.

El hecho de que hayamos proporcionado un enlace al sitio web de un tercero o que recomendemos un determinado producto, servicio o Afiliado, no significa que avalemos dicho sitio web, producto, servicio o Afiliado. El uso que usted haga de los mismos es por su cuenta y riesgo. No somos responsables de examinar o evaluar a ningún Afiliado, ni garantizamos sus ofertas ni el Contenido de su sitio web. No asumimos ninguna responsabilidad por las acciones, productos o servicios de ningún Afiliado.

LOS COMPRADORES DEBEN ESTAR CONSCIENTES DE LO SIGUIENTE

Aunque en términos generales están obligados por la totalidad del Acuerdo, los Compradores deberían tomar nota de ciertos aspectos específicos del Sitio Web y el Contenido:

  1. Nuestra plataforma lo dota de los medios para hacer ofertas y negociar la compra o renta de tiempos compartidos.  Con el fin de aprovechar estos beneficios, usted debe registrarse como “nuevo usuario” haciendo clic en “regístrese para una cuenta gratuita” y enviando un formulario de registro de nuevo usuario.  Usted conviene en que cualquier información de registro que envíe siempre será exacta, correcta y actualizada.
  2. Aunque proporcionamos una plataforma para que usted negocie con los Vendedores, no podemos garantizar que un Vendedor siempre recibirá las comunicaciones de usted.  Si no ha recibido una respuesta a un mensaje enviado a un Vendedor, pudiera ser que éste no ha verificado su cuenta o que el correo electrónico que lo alerta sobre el mensaje de usted fue interceptado por su filtro contra correo indeseado. 
  3. Utilizamos la palabra “tiempo compartido” en el sentido más amplio posible.  Por lo tanto, los tiempos compartidos anunciados por los Vendedores en el Sitio Web podrían referirse a un inmueble escriturado o a derechos de uso sin escriturar.  En cualquier caso, el derecho a utilizar el alojamiento puede ser perpetuo o limitado a cierto tiempo y el alojamiento puede fijo o asignarse al momento de registrarse.  Asimismo, es posible que los derechos de uso se expresen en cierta forma de divisa, como son los puntos. 
  4. Aunque creemos que el Contenido es en general confiable, no confirmamos independientemente la exactitud de ninguna información en el Sitio Web relacionada con un tiempo compartido anunciado por un Vendedor.  Por lo tanto, no afirmamos ni garantizamos que el Contenido es exacto, vigente o completo.  Se recomienda a los Compradores ponerse en contacto con el desarrollo correspondiente respecto a la condición y disponibilidad de cualquier tiempo compartido antes de efectuar cualquier transacción con un Vendedor. 
  5. Tampoco somos responsables por:(i) la condición de cualquier tiempo compartido anunciado en el Sitio Web ni el cumplimiento con las leyes, reglamentos o regulaciones que pudieran ser aplicables a tal tiempo compartido; o (ii) las acciones de cualquier Vendedor, incluidas, entre otras, su incapacidad para cumplir con los términos de un Contrato de venta o arrendamiento de tiempo compartido. 
  6. Los anuncios en nuestro Sitio Web no deberán interpretarse como una recomendación para comprar o rentar algún tiempo compartido en particular, ni para participar de otra manera en cualquier negociación con un Vendedor.
  7. Aunque actualmente no limitamos el número de Vendedores que un Comprador puede contactar, nos reservamos el derecho a fijar un límite máximo al número de comunicaciones y negociaciones que puede entablar un Comprador simultáneamente.  Dichos límites pueden aplicarse en términos generales o en particular a Compradores específicos, a nuestra entera discreción.
  8. El gerente del desarrollo pudiera condicionar el uso de algún tiempo compartido a términos y condiciones adicionales, sin importar el acuerdo entre usted y un Vendedor.  Lo anterior pudiera incluir, entre otros, el requisito de que el Comprador presente una tarjeta de crédito al momento de registrarse o que firme una liberación de responsabilidad antes de participar en las actividades del desarrollo.  El incumplimiento de dichas obligaciones podría ocasionar la cancelación de sus derechos de uso del alojamiento o una incapacidad para usar ciertas amenidades del desarrollo.8. Los compradores deben entender la totalidad de tales condiciones antes de efectuar una transacción con un Vendedor.

Con base en lo anterior, cada Comprador acuerda que el Sitio Web y el Contenido son proporcionados para fines informativos únicamente y que cualquier actuación con base en cualquier parte del Contenido será por riesgo del Comprador únicamente.

LOS VENDEDORES DEBEN ESTAR CONSCIENTES DE LO SIGUIENTE

  1. Nuestra plataforma le proporciona los medios para manejar el Contenido de su Anuncio y responder a las ofertas.  Con el fin de aprovechar estos beneficios, usted debe registrarse como nuevo usuario haciendo clic en el registro para una cuenta gratuita y enviando un formulario de registro de nuevo usuario.  Usted conviene en que cualquier información de registro que envíe siempre será exacta, correcta y actualizada.
  2. La venta/renta del tiempo compartido dependerá de muchos factores ajenos a nuestro control, incluidos, entre otros, las condiciones de mercado, las cualidades de su tiempo compartido (es decir, tipo, tamaño, ubicación, temporada), su precio de venta/renta, y la rapidez y el método mediante el cual usted responda a las ofertas.  El Operador no puede hacer y no hará ninguna declaración en cuanto a si usted rentará o venderá su tiempo compartido o qué tan pronto esto sucederá, o en cuanto al monto que usted recibirá como resultado de dicha operación.  Para óptimos resultados, usted debería verificar con frecuencia su cuenta en el Sitio Web en busca de ofertas. Si no ha recibido una respuesta a ningún mensaje enviado a un Comprador, pudiera ser que éste no ha verificado su cuenta o que el correo electrónico que lo alerta sobre un mensaje de usted fue interceptado por su filtro contra correo indeseado. 
  3. La publicación de un anuncio no requiere que usted divulgue su identidad.  Insistimos en que usted tome las medidas de seguridad apropiadas y no incluya su nombre, dirección física, número telefónico o dirección de correo electrónico en su anuncio.  Este tipo de información es mejor compartirla cuando haya realizado las negociaciones y tenga la certeza de que el Comprador tiene un interés de buena fe en comprar/rentar el tiempo compartido.

 

  1. Con el fin de que nuestros Servicios sean más eficaces, participamos en diversas actividades publicitarias generales cuyo objetivo es atraer Compradores hacia el Sitio Web.  Sin embargo, usted conviene en que no estamos obligados a incluir ninguna referencia respecto a su tiempo compartido o al Contenido de su Anuncio en dicha publicidad.
  2. Ni este Acuerdo ni el Contrato de Servicios Publicitarios ocasiona cambio alguno con respecto a su propiedad del tiempo compartido anunciado.  Usted sigue siendo responsable de pagar las cuotas de mantenimiento e impuestos, y conserva el derecho a utilizar el tiempo compartido hasta que éste se haya transferido a un Comprador.
  3. Usted es responsable de cualquier arrendamiento o venta de su tiempo compartido.  Por lo tanto, es responsable de garantizar que no haya participado en actividad alguna que pudiera considerarse desleal, impropia o ilegal, como reservar dos veces su tiempo compartido, infringir los derechos de propiedad intelectual de otros o rentar tiempos compartidos que no están disponibles para uso porque no se han pagado las cuotas de mantenimiento o porque se han violado los términos de algún acuerdo (verbal o escrito) con un Comprador. 
  4. El gerente del desarrollo pudiera condicionar la venta o renta de su tiempo compartido a términos y condiciones adicionales, sin importar el acuerdo que pudiera existir entre usted y un Comprador.  Lo anterior puede incluir, entre otros, el requisito de que el Comprador sea una persona física o que usted pague una cuota de transferencia.  El incumplimiento de dichas obligaciones podría ocasionar que usted no pudiera consumar una transacción con un Comprador.  Los Vendedores deberían ponerse en contacto con la gerencia del desarrollo con el fin de comprender plenamente la totalidad de dichas condiciones antes de negociar una transacción con un Comprador.
  5. Usted conviene en que usted es el único responsable de cumplir con todas las leyes, reglamentos y regulaciones que pudieran ser aplicables a cualquier venta o renta de su tiempo compartido, y que nosotros no asumimos responsabilidad alguna por su cumplimiento.
  6. Usted entiende que el arrendamiento o la venta de su tiempo compartido podría generar la obligación de pagar impuestos por ventas, uso, ocupación u otros, en una o más jurisdicciones, y conviene en asegurarse de que tales impuestos sean pagados por usted o por el Comprador procedente.  También acepta que pudieran darse circunstancias en las que estemos legalmente obligados (conforme determinemos a nuestra entera discreción) a proporcionar información relacionada con su oferta de vender o rentar, con el fin de cumplir con investigaciones, litigios o procesos administrativos.

Este Acuerdo se incorpora expresamente al Contrato de Servicios Publicitarios que cada Vendedor firma con nosotros.  Por lo tanto, la recepción de los Servicios que usted adquirió depende de que cumpla con este Acuerdo, incluido lo siguiente:

TODOS LOS USUARIOS DEBEN ESTAR CONSCIENTES DE LO SIGUIENTE:

Aunque lo siguiente describe algunas disposiciones específicas aplicables a todos los Usuarios, usted debería revisar todos los términos de este Acuerdo para asegurarse de que entienda sus derechos y las obligaciones conforme a este documento.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El Sitio Web, incluido el Contenido, es propiedad del Operador o sus licenciantes y está protegido conforme a la legislación de derechos de autor, marcas, apropiación de datos, competencia desleal y otras leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos y otros países, así como por los tratados y convenciones internacionales.

Derechos de autor

La totalidad del contenido de este sitio es propiedad del Operador o de sus licenciantes y está protegido por las leyes estadounidenses e internacionales de derechos de autor.  El trabajo colectivo y/o la compilación de todo el contenido del Sitio Web son propiedad exclusiva del Operador y están protegidos por las leyes estadounidenses e internacionales de derechos de autor.  Todo el software utilizado en este sitio es propiedad del Operador o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes estadounidenses e internacionales de derechos de autor.

 

Marcas

El Sitio Web y los elementos gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres de servicios son marcas, marcas registradas o imágenes comerciales del Operador, y estas marcas e imágenes comerciales no serán utilizadas en relación con producto o servicio alguno que no sea propiedad del Operador ni operado por éste de ninguna manera que sea probable que cause confusión entre los clientes, ni en manera alguna que desestime o desacredite al Operador.  Todas las otras marcas que aparecen en este sitio y no son propiedad del Operador pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrían estar afiliados o no al Operador, relacionados con éste o patrocinados por éste.

 

Licencia y acceso al Sitio Web

El Operador le otorga una licencia limitada para tener acceso a este Sitio Web y su Contenido y hacer uso personal de los mismos.  Esta licencia limitada no le permite descargarlo ni modificarlo, ni ninguna parte del mismo, salvo con el consentimiento expreso por escrito del Operador.  Esta licencia no le confiere ningún derecho para revender ni utilizar comercialmente el Sitio Web o nada de su Contenido; recopilar y usar cualesquiera anuncios, descripciones o precios; darle un uso alterno a este Sitio Web o nada de su Contenido; descargar o copiar información de la cuenta para beneficio de otra persona; o utilizar robots para minería de datos o herramientas similares para la recopilación y extracción de datos.  Ni este Sitio Web ni parte alguna de su Contenido podrá reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, visitarse o explotarse de otra manera para algún propósito comercial sin el consentimiento expreso por escrito del Operador.  Usted no puede enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para rodear ninguna marca, logotipo ni información propiedad exclusiva de otro tipo (incluyendo imágenes, texto, diseño de páginas o formatos) del Operador, sin consentimiento expreso por escrito.  Usted no podrá utilizar ninguna etiqueta meta ni “texto oculto” de otro tipo que utilice el nombre o las marcas del Operador, sin su consentimiento expreso por escrito.  Cualquier uso no autorizado cancela el permiso o la licencia otorgada por el Operador.  Se le otorga un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a la página principal de este Sitio Web en tanto el vínculo no muestre al Operador o sus servicios de manera falsa, engañosa, despectiva o de otra manera ofensiva.  No puede utilizar ninguno de los logotipos u otros gráficos de propiedad exclusiva o marcas del Operador como parte de dicho vínculo sin permiso expreso por escrito.

Cualquier violación a esta política pudiera ocasionar una contravención de los derechos de propiedad intelectual, de autor o de marca que podrían someter al infractor a sanciones civiles y/o penales.

Quejas por derechos de autor

Si usted cree que su obra ha sido copiada o publicada en el Sitio Web de manera que constituye una contravención a los derechos de autor, notifique por escrito a nuestro Agente de Derechos de Autor señalando los detalles de la contravención.  Para que surta efecto, la notificación debe contener la siguiente información:

Por favor envíe la notificación en cumplimiento con lo anterior a nuestro Agente de Derechos de Autor utilizando la información siguiente.  Si nos contacta por correo electrónico, por favor incluya la frase “Atención: Agente de Derechos de Autor” en el asunto del correo.

Agente de Derechos de Autor de SellATimeshare

2173 Salk Avenue, Suite 250

Carlsbad, CA 92008

Teléfono:(888) 879-7165

domains@sellatimeshare.com

En las circunstancias adecuadas y a nuestra entera discreción, nos reservamos el derecho a finalizar los privilegios de cualquier Usuario que reiteradamente infrinja los derechos de autor o cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual del Operador o de otros.

CONTENIDO PROPORCIONADO POR LOS USUARIOS

Los usuarios tienen distintas oportunidades de proporcionarnos Contenido.Estas oportunidades pueden incluir, entre otras, Contenido de su Anuncio, reseñas sobre desarrollos y testimonios.  Usted conserva sus derechos de autor y de cualquier otro tipo que ya tenga con relación a cualquier Contenido que nos envíe o que publique en o mediante el Sitio Web.  Sin embargo, después de enviar o publicar el Contenido, nos otorga una licencia perpetua, irrevocable, mundial, exenta de regalías y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, ejecutar y mostrar en público, y distribuir dicho Contenido.  Asimismo, acepta que esta licencia nos permite poner dicho Contenido a disposición de otras compañías, organizaciones o personas con quienes tenemos relaciones.

Nos reservamos el derecho (aunque sin obligación alguna) de ver en pantalla previamente, revisar, marcar, filtrar, modificar, rechazar o eliminar la totalidad o parte del Contenido que usted proporcione para utilizarse en el Sitio Web.  Por lo tanto, pudiéramos revisar el Contenido de su Anuncio o negarnos a aprobarlo para publicación en el Sitio Web, si no cumpliera con las Directrices sobre Contenido, si violara los derechos de propiedad intelectual de algún tercero o de otro modo no promoviera los propósitos de nuestro negocio.  Si usted ofrece algún Contenido que reseña o comenta algún desarrollo u alojamiento, conviene en que dicho Contenido representa su experiencia e impresiones después de haberse hospedado de hecho en tal desarrollo.

A pesar de lo anterior, usted acepta que es el único responsable (y que el Operador no es responsable con usted ni con tercero alguno) por cualquier Contenido que proporcione para uso en el Sitio Web y por las consecuencias de sus acciones (incluida cualquier pérdida o daño que pudiéramos sufrir) en este sentido.  También acepta que usted es responsable de proteger y aplicar cualesquiera derechos de propiedad intelectual que pudiera reclamar con respecto a cualquier Contenido que nos proporcione.

FOTOGRAFÍAS

Las fotografías deberían tener como tema principal el desarrollo donde se ubica el tiempo compartido.  Al enviar una fotografía por medios electrónicos o por correo, usted declara y garantiza que:(a) ostenta todos los derechos de propiedad intelectual sobre cada fotografía enviada o ha obtenido del tenedor de los mismos todos los derechos necesarios para que la fotografía se utilice en un anuncio en línea; (b) cualquier persona en la fotografía ha dado autorización para que su imagen se muestre en un anuncio en línea en el Sitio Web; (c) la fotografía representa con precisión y adecuadamente el tema de la fotografía y no ha sido alterada de ninguna manera que pudiera engañar a quienes ven la fotografía; y (d) indemnizará y sacará en paz y a salvo al Operador de cualquier hecho que sirviera de base para una acción judicial por cualquier manifestación inexacta con respecto a una o todas las fotografías enviadas.  También conviene en proporcionarnos cualquier prueba de su cumplimiento con lo anterior que pudiéramos solicitarle.

Todas las fotografías impresas que sean enviadas por un Vendedor serán descartadas después de que las hayamos escaneado para incorporarlas a nuestra base de datos electrónica.  No somos responsables de devolverle a usted dichas fotografías.  Haremos todo lo razonablemente posible por reproducir fielmente todas las fotografías recibidas, pero no nos responsabilizamos por pérdidas o daños o deterioro que de otra manera se debiera a alguna falla en este sentido.

CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD DE LA CUENTA

Usted acepta y entiende que es el responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas asociadas a cualquier cuenta que usted utilice para tener acceso al Contenido.  Por lo tanto, acepta que será el único responsable ante el Operador de todas las actividades que ocurren en su cuenta.  Si usted se percatara de algún uso no autorizado de su contraseña o de su cuenta, conviene en notificar al Operador de inmediato a info@sellatimeshare.com.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando visita el Sitio Web o nos envía correos electrónicos, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente.Al hacer esto, da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de nosotros.  Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante los avisos que publicamos en este Sitio Web.Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente cumplirán con cualquier requisito legal de que tales comunicaciones sean por escrito.

SOLICITUDES DE REEMBOLSO Y LA TERMINACIÓN/TRANSFERENCIA DE ANUNCIOS

Solicitudes de reembolso

Por lo general, no hacemos reembolsos a los Vendedores, ya que ya hemos incurrido en costos por realizar los servicios una vez que el anuncio se publica y que las Mejoras se efectúan.  Sin embargo, como se escribe más detalladamente en el Contrato de Servicios Publicitarios, los Vendedores pudieran cancelar su compra de uno o más servicios antes de cumplirse el periodo descrito en el Contrato de Servicios Publicitarios (“Fecha Límite”).  Cualquier Vendedor que desee cancelar una compra antes de la Fecha Límite puede hacerlo enviándonos un correo electrónico a customerservice@sellatimeshare.com.  Para tramitarlo de manera eficiente, por favor incluya la frase “Aviso de Cancelación” y su Número de Anuncio en el asunto del correo.  Si la cancelación se hace por correo, envíe su aviso de cancelación al siguiente domicilio:

SellATimeshare –

Aviso de Cancelación a Servicio a Clientes

2173 Salk Avenue, Suite 250

Carlsbad, CA 92008

 

Nada en este Acuerdo ni en el Contrato de Servicios Publicitarios obligará al Operador o a ninguna de sus subsidiarias o afiliados a reembolsar cuota alguna que usted nos haya pagado, si no lograra vender su tiempo compartido dentro de cierto periodo o por cierto precio mínimo.

Terminación por el Vendedor

Como ya se indicó, los anuncios en general permanecerán publicados en tanto el Vendedor renueve su Contrato de Servicios Publicitarios mediante el pago de las cuotas aplicables. Las cuotas aplicables no variarán salvo que se disponga otra cosa en el Contrato de Servicios Publicitarios o que el Vendedor solicite y acepte pagar los servicios adicionales (“Mejoras”).

Las Mejoras terminarán de conformidad con sus propios términos, lo cuales aprobaremos en cualquier momento.Usted deberá verificar la duración de cualquier Mejora al momento de la compra.En general, una Mejora terminará junto con su anuncio, si no es que antes.

Si su tiempo compartido se vende o usted desea eliminar su anuncio del Sitio Web por algún otro motivo, por favor envíenos un correo electrónico a customerservice@sellatimeshare.com. Para tramitar la eliminación de manera eficiente, por favor incluya la frase “ Terminación” y su Número de Anuncio en el asunto del correo.

Terminación por el Operador

Si el Vendedor no pagara las cuotas aplicables o si, a nuestra entera discreción, determináramos que el Contenido de su Anuncio viola nuestras Directrices sobre Contenido o de otra manera usted ha hecho mal uso del Sitio Web o contravenido materialmente los términos de este Acuerdo o de nuestro Contrato de Servicios Publicitarios, podríamos: 1) cancelar o suspender su cuenta, que usted reconoce puede eliminar o limitar de otra manera su acceso al Contenido, los detalles de su cuenta o cualquier archivo o contenido de otro tipo dentro de su cuenta; 2) terminar o suspender el Contrato de Servicios Publicitarios y eliminar su anuncio del Sitio Web sin previo aviso y sin derecho alguno al reembolso de ninguna cuota que nos haya pagado; o 3) tomar medidas para alguna o todas las acciones a nuestro alcance conforme a derecho.

USTED ENTIENDE, RECONOCE Y ACEPTA QUE NO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED O ANTE CUALQUIER TERCERO POR LA CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE SU ANUNCIO O CUENTA, NI POR SU INCAPACIDAD PARA TENER ACCESO A LA INFORMACIÓN DISPONIBLE MEDIANTE EL SITIO WEB.

Transferencia

Los Vendedores no pueden ceder ni transferir ningún anuncio ni Mejora sin nuestro previo consentimiento por escrito. En sustentación de esta política, el Contenido de su Anuncio no podrá alterarse para publicitar un tiempo compartido distinto del que usted publicitó originalmente con nosotros.

Subsistencia

Las disposiciones de este Acuerdo en relación con las licencias de propiedad intelectual, la denegación de garantías, la limitación de responsabilidad, las obligaciones de indemnización, las liberaciones y la solución de disputas sobrevivirán a cualquier terminación de este Acuerdo por cualquiera de las partes.

DENEGACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ESTE SITIO WEB Y TODO SU CONTENIDO, INCLUIDO O PUESTO DE OTRA MANERA A DISPOSICIÓN DE USTED MEDIANTE ESTE SITIO WEB, SE PROPORCIONA “COMO ESTÁ” Y “COMO ESTÁ DISPONIBLE”, SALVO QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO.  EL OPERADOR Y SUS FUNCIONARIOS, CONSEJEROS, REPRESENTANTES, AFILIADOS, PROVEEDORES, VENDEDORES, TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDO O LICENCIANTES NO HACEN DECLARACIONES NI OFRECEN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, RESPECTO A LA OPERACIÓN DE ESTE SITIO WEB O AL CONTENIDO INCLUIDO O DE OTRA MANERA PUESTO A DISPOSICIÓN DE USTED MEDIANTE ESTE SITIO WEB; TAMPOCO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA RESPECTO A LOS RESULTADOS QUE PUDIERAN OBTENERSE POR EL USO DE ESTE SITIO WEB NI POR LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO PROPORCIONADO MEDIANTE EL SITIO WEB.USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO WEB ES POR SU PROPIO RIESGO.  EL OPERADOR NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB ESTARÁ CARENTE DE ERRORES Y DISPONIBLE EN TODO MOMENTO O DE MANERA ININTERRUMPIDA.

EN LA MEDIDA MÁS AMPLIA QUE LO PERMITE LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EL OPERADOR DENEGA TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN USO DETERMINADO Y NO INFRACCIÓN.  EL OPERADOR NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB, EL CONTENIDO INCLUIDO EN EL MISMO O QUE DE OTRA MANERA SE PONE A DISPOSICIÓN DE USTED MEDIANTE ESTE SITIO WEB, SUS SERVIDORES O LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS:1) NO CONTIENEN VIRUS O COMPONENTES DAÑINOS DE OTRO TIPO; NI  2) SON INMUNES O CARENTES DE RIESGOS DE ALGUNA VIOLACIÓN A LA SEGURIDAD.EL OPERADOR NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB NI DE CUALQUIER CONTENIDO INCLUIDO O PUESTO A DISPOSICIÓN DE USTED MEDIANTE ESTE SITIO WEB, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENCIALES, SALVO QUE SE INDIQUE OTRA COSA POR ESCRITO.

LA RESPONSABILIDAD DEL OPERADOR O DE NUESTROS AFILIADOS, FUNCIONARIOS, CONSEJEROS, REPRESENTANTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDO O LICENCIANTES, POR CUALQUIER Y TODA RECLAMACIÓN RELACIONADA CON EL USO DE ESTE SITIO, LOS SERVICIOS Y LOS PRODUCTOS, NO REBASARÁ EL MONTO TOTAL DE CUOTAS QUE USTED HAYA PAGADO AL OPERADOR DURANTE EL PERIODO DE UN AÑO ANTES DE PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN POR EL SERVICIO O PRODUCTO EN PARTICULAR INVOLUCRADO.

SI ALGUNA JURISCCIÓN PROHIBE LAS DENEGACIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES PRECEDENTES, ENTONCES, EN TALES JURISDICCIONES, LAS DENEGACIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES PRECEDENTES SE LIMITARÁN AL GRADO QUE PERMITA LA JURISDICCIÓN.

INDEMNIZACIÓN Y LIBERACIÓN

Usted acuerda defender, indemnizar y sacar en paz y a salvo al Operador, sus afiliados, consejeros, funcionarios, empleados y representantes de toda reclamación, daños y gastos, incluidos los honorarios razonables de abogados, derivados o relacionados con los productos o servicios que usted adquirió en relación con el Sitio Web, el uso que usted hizo del Sitio Web o su violación de cualquier derecho de terceros.  Usted es el único responsable por las interacciones con cualesquiera otros Usuarios del Sitio Web.  En la medida que lo permiten las leyes aplicables, por medio de este documento libera al Operador de cualquiera y toda reclamación o responsabilidad relacionada con algún producto o servicio disponible mediante el Sitio Web o de cualquier conducta, acción o inacción por parte del Operador.  En relación con la liberación precedente, mediante este documento renuncia a cualesquiera derechos conforme a la Sección 1542 del Código Civil de California (y a cualquier disposición similar en alguna otra jurisdicción), la cual señala:“Una liberación general no es aplicable a las reclamaciones que el acreedor desconozca ni sospeche que existan a su favor al momento de ejecutar la liberación, las cuales, si hubiesen sido de su conocimiento, habrían afectado materialmente su arreglo con el deudor.”

LEGISLACIÓN APLICABLE, DISPUTAS Y ARBITRAJE VINCULATORIO

Este Acuerdo y las disputas de cualquier índole que pudieran surgir entre usted y el Operador se regirán e interpretarán conforme a las leyes del estado de Florida, a pesar de las disposiciones sobre conflicto de leyes de cualquier estado. Salvo que se indique otra cosa en este documento, usted accede irrevocable e incondicionalmente a someterse a la jurisdicción exclusiva del estado y los tribunales federales del condado de Hillsborough, Florida (los “Tribunales de Florida”) para cualquier litigio o disputa que se derivara o relacionara con este Acuerdo o con el cumplimiento o incumplimiento del mismo por parte de usted (incluidos, entre otros, los asuntos relacionados con la cobranza).

La mayoría de las inquietudes de los clientes pueden resolverse rápidamente y a su entera satisfacción llamando a nuestro departamento de servicio a clientes al 1-888-879-7165.

En el caso improbable de que el departamento de servicio a clientes del Operador no pueda resolver su inquietud, acordamos dirimir tales disputas mediante arbitraje vinculatorio o mediante tribunales de instancia, más que en los tribunales de jurisdicción general.  Cualquier arbitraje conforme a este Acuerdo se realizará a título individual; el arbitraje en grupo y las demandas colectivas no están permitidas.  Al celebrar este acuerdo, acepta que usted y el Operador está cada uno renunciando al derecho a un juicio por jurado o a participar en una demanda colectiva. Por cualquier litigio intrascendente que no supere un total de $15,000, el Operador pagará todos los costos de arbitraje.Sin embargo, usted será responsable de cubrir sus propios costos y honorarios de abogados.

Las referencias a “Operador”, “usted” y “nosotros” incluyen nuestros respectivos afiliados, subsidiarias, agentes, empleados, causantes, sucesores y cesionarios, así como todos los usuarios autorizados o no autorizados o beneficiarios de los servicios conforme a este Acuerdo u otros anteriores entre nosotros.   Este Acuerdo evidencia una transacción de comercio interestatal y, por lo tanto, la Ley de Arbitraje Federal rige la interpretación y la aplicación de esta disposición.Esta disposición de arbitraje sobrevivirá a la terminación del presente Acuerdo.

Acuerdo de arbitraje

El Operador y usted convienen en arbitrar todas las disputas y querellas entre nosotros que no puedan resolverse de otra manera mediante el servicio a clientes.  Este acuerdo de arbitrar tiene por objeto ser interpretado ampliamente.Incluye, aunque no exclusivamente:

  • las querellas derivadas o relacionadas con cualquier aspecto de la relación entre nosotros, ya sea que se base en un contrato, una responsabilidad extracontractual, un ordenamiento jurídico, un fraude, una declaración inexacta o cualquier otra teoría jurídica;
  • las querellas surgidas antes de este Acuerdo o algún otro anterior (incluidas, entre otras, aquellas relacionadas con publicidad);
  • las querellas que actualmente están sujetas a un presunto litigio por acción de grupo en el que usted no sea miembro de un grupo certificado; y
  • las querellas que pudieran surgir después de la terminación de este Acuerdo.

El arbitraje se llevará a cabo en el condado de Hillsborough, Florida, ante un árbitro y conforme a las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”) en vigor en ese momento.  El árbitro se elegirá conforme a las reglas de la AAA.Ni no estuviera en vigor ninguna regla de la AAA respecto a la selección de un árbitro, usted podrá elegirlo de un panel de árbitros aceptables para el Operador y elegidos por éste de un grupo de árbitros de la AAA.  Los costos de arbitraje serán pagados por la parte que pierda el asunto.Para iniciar el proceso de arbitraje, una parte debe hacer una demanda por escrito y entregar documentos judiciales directamente a la otra parte dentro de un (1) año contado a partir del momento en el que la querella o controversia empezó a desarrollarse.  Cualquier juicio respecto al laudo que dicte el árbitro deberá iniciarse en los Tribunales de Florida.  El acuerdo para arbitrar no se interpretará como un acuerdo para acumular o consolidar procedimientos de arbitraje conforme a este Acuerdo al arbitraje de disputas o querellas de cualquier tercero no parte, sin importar la naturaleza de los asuntos o las disputas involucradas.

LOS TÉRMINOS Y ESTE ACUERDO DISPONEN QUE TODAS LAS DISPUTAS ENTRE USTED Y EL OPERADOR SE RESOLVERÁN MEDIANTE ARBITRAJE VINCULATORIO.EL ÁRBITRO PODRÁ RESOLVER UNA PROVIDENCIA DECLARATORIA O PRECAUTORIA SÓLO EN FAVOR DE LA PARTE INDIVIDUAL QUE BUSQUE UN ORDENAMIENTO ARBITRAL Y SÓLO EN LA MEDIDA NECESARIA PARA PROPORCIONAR TAL PROVIDENCIA CONFORME A LA QUERELLA INDIVIDUAL DE ESA PARTE.  POR LO TANTO, USTED CEDE Y RENUNCIA A SU DERECHO A ACUDIR A LOS TRIBUNALES PARA EJERCITAR O DEFENDER SUS DERECHOS O PARA QUE SU DISPUTA SEA SOMETIDA A CONSIDERACIÓN DE UN JURADO.TAMBIÉN RENUNCIA A SU DERECHO A ENTABLAR O PARTICIPAR EN DEMANDAS COLECTIVAS.SUS DERECHOS SERÁN DETERMINADOS POR UN ÁRBITRO Y NO POR UN JUEZ O JURADO. ASIMISMO, SALVO QUE USTED Y EL OPERADOR ACUERDEN LO CONTRARIO, EL ÁRBITRO NO CONSOLIDARÁ LAS QUERELLAS DE MÁS DE UNA PERSONA NI DE OTRA MANERA PRESIDIRÁ NINGUNA FORMA DE PROCESO REPRESENTATIVO O GRUPAL.SI ESTA DISPOSICIÓN EN PARTICULAR RESULTARA SER INAPLICABLE, ENTONCES LA TOTALIDAD DE ESTA DISPOSICIÓN SOBRE ARBITRAJE QUEDARÁ SIN EFECTO LEGAL ALGUNO.

ACUERDO COMPLETO

Este acuerdo (incluido, con respecto a los Vendedores, el Contrato de Servicios Publicitarios aplicable) constituye el acuerdo completo entre nosotros con respecto a su acceso, utilización y obtención de servicios desde el Sitio Web y reemplaza toda comunicación, acuerdo, negociación y discusión previo entre usted y nosotros en relación con lo mismo, ya sea por escrito y oralmente.  Excluimos cualquier declaración y garantía otorgada previamente o realizada en relación con lo mismo.

MODIFICACIONES

Nos reservamos el derecho de cambiar o de otra manera modificar, a nuestra entera discreción y en cualquier momento, el Contrato (incluido el Aviso de Privacidad) con o sin previo aviso, y tal cambio o modificación tendrá vigencia a partir de que se publique en el Sitio Web una versión actualizada de estos términos.A pesar de lo anterior, cualquiera de dichos cambios al Acuerdo no será aplicable a las disputas iniciadas antes de la fecha de entrada en vigor de la modificación.  Asimismo, con respecto a algún conflicto entre los términos modificados y un Contrato de Servicios Publicitarios en vigor entre el Operador y un Vendedor, las disposiciones del contrato prevalecerán.

Es responsabilidad suya revisar regularmente dichos términos.  Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta que la publicación de términos y condiciones nuevos o revisados en el Sitio Web constituirá un aviso adecuado y constructivo a usted de todos y cada uno de los cambios y modificaciones.  El uso continuado de los Servicios después de cualquiera de tales cambios o después de explícitamente aceptar los nuevos términos tras iniciar sesión en el Sitio Web constituirá su aceptación de dichos cambios.  Si usted no está de acuerdo con alguna modificación de este Contrato, deberá dejar de utilizar de inmediato este Sitio Web.

Esta disposición sobrevivirá a la terminación del presente Acuerdo.

ESTIPULACIONES DIVERSAS

Si se considera que una o más de las estipulaciones aquí contenidas son inválidas o inexigibles por cualquier motivo, dicha consideración no afectará ninguna otra estipulación de este documento, y el presente Contrato se interpretará como si dicha estipulación nunca se hubiera incluido en el mismo.  Este Contrato será obligatorio y redundará en beneficio de cada uno de nosotros y de nuestros respectivos herederos, administradores, representantes legales, causahabientes y cesionarios.  Es nuestra intención mutua y expresa que los derechos y obligaciones previstos en este documento se apliquen únicamente a nosotros, sin que se prevean derechos de tercero beneficiario.  La renuncia a exigir el cumplimiento de algún término de este Contrato no afectará a ningún otro término del mismo ni al cumplimiento subsecuente de dicho término.

DIRECTRICES SOBRE CONTENIDO

No tenemos la obligación de investigar la veracidad ni la exactitud de cualquier contenido proporcionado por usted, incluido el Contenido de su Anuncio.  No obstante, nos reservamos el derecho (aunque sin obligación alguna) de ver en pantalla previamente, revisar, marcar, filtrar, modificar, rechazar o eliminar la totalidad o parte del Contenido que usted proporcione para utilizarse en el Sitio Web.  Por lo tanto, pudiéramos revisar el Contenido de su Anuncio o negarnos a aprobarlo para publicación en el Sitio Web, si no cumple con las siguientes Directrices sobre Contenido, como determinemos a nuestra entera discreción:

  1. Todo el contenido debe ser fidedigno y no engañar.
  2. El contenido debe estar relacionado directamente con su propósito.Por ejemplo, el Contenido de su Anuncio debe relacionarse con el tiempo compartido anunciado o con cualquier otra información razonablemente útil para un Comprador interesado en el tiempo compartido de usted; las reseñas del desarrollo de un tiempo compartido deben concentrarse en la experiencia de la persona que las proporciona; y el contenido publicado en un foro debe ser pertinente para la finalidad y discusión del foro.
  3. El contenido no debe violar los derechos de nadie ni ley alguna, ni ser inapropiado de otra manera.Por lo tanto, nos reservamos el derecho a eliminar o editar:(a) cualquier información personal que pueda utilizarse para identificar o contactar a una persona; (b) contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de un tercero; (c) cualquier contenido promocional que promocione otros sitios web, negocios, servicios o productos no afiliados a este Sitio Web; (d) cualquier contenido que desestime el Sitio Web, el Contenido o al Operador o alguno de sus empleados; y (e) contenido obsceno, abusivo, discriminatorio o ilegal.
  4. Los usuarios que publican contenido deben tener todos los derechos legales para hacerlo.

Las reseñas y similares contenidos que envía un Usuario son las opiniones subjetivas del Usuario que publicó el contenido.  No constituyen las opiniones del Operador ni están avaladas por nosotros.