¿Alguna vez se ha preguntado cuánto vale su tiempo compartido?

Si alguna vez se ha preguntado, “¿cuánto vale mi tiempo compartido?”, sepa que no es el único. Todo propietario se pregunta de vez en cuando a cuánto asciende el valor de su tiempo compartido. El reto consiste en llegar a una respuesta que satisfaga al propietario y que sea atractiva para el posible comprador del tiempo compartido.

Comience con un análisis de mercado

Los propietarios pueden empezar a calcular el valor de su tiempo compartido utilizando nuestra herramienta Análisis de Mercado, que muestra cuánto están pidiendo otros propietarios por sus tiempos compartidos. Basta con que ingrese la información de su desarrollo y nuestro sistema calculará el precio de venta promedio, a partir de los precios de venta que actualmente anuncian otros propietarios en nuestro sitio.

Esta herramienta será un excelente punto de partida para que usted pueda pedir un precio de venta competitivo por su tiempo compartido. Recuerde que esta cifra pudiera ser inferior a la que tenía contemplada, sobre todo si la compara con el precio que usted pagó originalmente por su tiempo compartido.

La clave radica en fijar un precio realista

Debido a que los desarrollos inflan su precio de venta original entre 50% y 60% con el fin de cubrir sus costos de venta y comercialización, no es buena idea basarse en ese precio original. Sería como querer vender un auto de segunda mano al mismo precio que uno nuevo.

Piense en los puntos buenos de su tiempo compartido cuando vaya a calcular su valor.Por ejemplo, si su tiempo compartido está pagado y usted está al corriente con las cuotas de mantenimiento, podrá tener más flexibilidad a la hora de calcular el precio. Cuanto mejor sea el precio, más posibilidades tendrá de concretar una venta. Recuerde que el valor que usted ha obtenido de su tiempo compartido radica en el uso que ha hecho de él: las vacaciones que ha disfrutado y las relaciones que ha forjado.

Véndalo con SellaTimeshare.com

El valor de un tiempo compartido es algo que a final de cuentas decide el comprador cuando la venta se cierra. Por ello, promueva su tiempo compartido ante esos compradores utilizando nuestro programa de suscripción mensual. Dé el primer paso ahora mismo con nuestra prueba de 30 días gratis.