Cómo rentar su semana de tiempo compartido

Si es un propietario que busca rentar su tiempo compartido, anúnciese con nosotros mediante nuestro sinigual programa gratuito. Sólo suscríbase para una cuenta gratuita, arme su anuncio directamente en nuestra plataforma y empiece a recibir ofertas por su tiempo compartido. Sencillo, confiable y sin riesgos. 

¿Busca rentar un tiempo compartido para unas vacaciones fabulosas?

Una de las mejores maneras de experimentar los beneficios de vacacionar en un tiempo compartido es rentarlo y vivir en carne propia la diferencia de exclusividad entre un desarrollo de tiempo compartido y una estancia en hotel.

Cuando usted renta un tiempo compartido, tiene la oportunidad de quedarse en un hospedaje mucho más amplio, con fabulosas amenidades dentro de la unidad que van mucho más allá de lo previsible en una habitación de hotel. En la actualidad, el tamaño promedio de un tiempo compartido con dos habitaciones es de unos 90 metros cuadrados.Compare eso con una apretada habitación de hotel de 30 metros cuadrados, comiendo pizza sobre la cama. 

Encuentre un sitio para rentar en venderuntiempocompartido.com.mx

Los arrendatarios de un tiempo compartido tienen el mismo acceso al desarrollo que el propio dueño, pero sin la obligación permanente.Sin embargo, los propietarios sí tienen beneficios como reservación prioritaria, con lo que pueden elegir las mejores unidades y las épocas del año en las que desean vacacionar.

Ahí es donde podemos ayudar.Para rentar un tiempo compartido, usted puede buscar en el inventario que ponemos a su disposición en venderuntiempocompartido.com.mx y elegir la propiedad que desea, hacer una oferta y negociar con el propietario.Las propiedades en renta anunciadas son de propietarios existentes que tienen un acceso prioritario, por lo que pueden reservar el uso de su unidad y rentársela a usted en el momento que desee.

¿Todavía tiene preguntas? Eche un vistazo a nuestra página de Preguntas frecuentes del arrendador  para leer más sobre algunos temas comunes.