Desde el año 2000, nuestro experimentado equipo de expertos en mercadotecnia ha estado ayudando a propietarios como usted a encontrar compradores y arrendatarios para su tiempo compartido. Los propietarios anuncian su tiempo compartido con nosotros, y nuestras tácticas de mercadotecnia atraen a compradores y arrendadores a nuestros sitios web, lo que genera un promedio de un millón de visitantes cada año que nos encuentran cuando desean conseguir información y cerrar tratos en relación con los tiempos compartidos. Los consumidores acuden a nosotros ¡y a al anuncio de usted!

Principales beneficios

  • Primeros 30 días sin costo. ¡Puede cancelar en cualquier momento!
  • Mas de 90 millones de dólares en ofertas en ofertas de compra y arrendamiento en los últimos dos años.
  • Un promedio de un millón de visitantes al año en nuestra red de sitios web.
  • Tenemos la confianza de las principales asociaciones del gremio, como AMDETUR, NTOA, CRDA y otras.
  • Sin comisiones ocultas.
  • Sistema automático de publicaciones, sin presiones para comprar publicidad adicional.
  • Un proceso sencillo de autoservicio para la creación del anuncio.
  • Planes a partir de USD14.95 al mes.
  • 1

    Elija su plan de suscripción

    Visite nuestro centro de suscripciones para conocer más sobre nuestros planes y precios. Mediante nuestro sinigual servicio de suscripción mensual, un propietario puede anunciar su tiempo compartido para venta a un promedio de un millón de visitantes anuales de nuestro sitio web por sólo USD14.95 al mes.

  • 2

    Cree su anuncio de tiempo compartido

    Una vez que haya elegido un plan de suscripción, escribirá algunos detalles sobre su tiempo compartido y su anuncio será creado automáticamente por usted. Así es como eliminamos al intermediario y usted recibe más efectivo por su tiempo compartido.

  • 3

    Revise su correo electrónico con regularidad

    Las ofertas para comprar o rentar su tiempo compartido serán enviadas directamente a su dirección de correo electrónico, así que asegúrese de agregar Venderuntiempocompartido.com.mx a su lista de remitentes seguros. Cuando empiece a recibir ofertas, usted negociará directamente con los interesados hasta que acuerde un precio de venta o renta. ¡Eso es todo!Sólo tiene que esperar calmadamente a que las ofertas empiecen a llegar.

No lo olvide

El único costo es el precio de la suscripción, es decir, usted conservará todo el dinero producto de la venta.
¡No hay costos ocultos, ni comisiones, ni cuotas por valuación ni problemas!

Pague lo necesario

Esta es la primera vez que un punto de reventa de tiempos compartidos permite que usted pague únicamente por el tiempo que necesita. Nuestro anuncio puede pagarse en mensualidades y cancelarse en cualquier momento, sin un compromiso de largo plazo.Si el tiempo compartido se vende en un mes, basta con que cancele su suscripción y sólo se le cobrará el mes utilizado.Ten sencillo como eso.

Entonces, ¿qué está esperando?¡Elija su plan de suscripción y dé el primer paso ahora!