Comprar un tiempo compartido en venta por el propietario

¿Qué motivos tendría alguien para no comprar un tiempo compartido en reventa?Básicamente es lo mismo que vende el desarrollo, pero su precio por lo general es 50%-60% más barato porque no incluye los costos de mercadotecnia del desarrollo. 

Los vendedores necesitan entender esto cuando consideran vender su tiempo compartido, pues los consumidores que compran un tiempo compartido en la actualidad hacen su investigación en línea, como con cualquier otro producto. Con frecuencia, un comprador potencial hace esta investigación cuando todavía está en el desarrollo (escuchando la charla promocional), pues desea ver cuánto dinero se puede ahorrar si compra un tiempo compartido en reventa.

Esto debería ser tomado en cuenta por los propietarios que buscan vender su tiempo compartido, ya que cuanto más atractivo es el precio, más posibilidades tendrán de concretar la venta. ¡Los consumidores buscan cerrar el mejor trato cuando compran un tiempo compartido!

Hemos estado atrayendo compradores de tiempos compartidos desde el año 2000 mediante nuestras estrategias de mercadotecnia en línea y ahora más de un millón de ellos visitan nuestros sitios web anualmente. 

Nuestro programa innovador permite a los propietarios anunciar su tiempo compartido en venta directamente en nuestra plataforma, armando un anuncio mediante un programa de autoservicio que les da el control del proceso de ventas. No hay comisiones de ventas ni cuotas adicionales; sólo la suscripción mensual por el costo de publicidad, que es el más bajo de la industria.Cuando cierre la venta, cancela el servicio en cualquier momento, de manera que sólo paga los meses que necesita.

Explore nuestro directorio de desarrollos para ver miles de tiempos compartidos en reventa en nuestra plataforma. ¿Todavía tiene preguntas?Eche un vistazo a nuestra página de Preguntas frecuentes del comprador para leer más sobre algunos temas comunes.