Información de la compañía 

El equipo de SellaTimeshare.com ha estado conectando a vendedores de tiempos compartidos con compradores y arrendatarios desde el año 2000. Gracias a una combinación perfeccionada de tácticas de mercadotecnia en línea para promocionar nuestra red de sitios web, nos podemos enfocarnos en la comunidad en línea de compradores y arrendatarios de tiempos compartidos que buscan este producto.

Cada año, esta vinculación estratégica mediante Internet ha atraído, en promedio, a un millón de visitantes que buscan informarse sobre los tiempos compartidos y cerrar un buen trato. Por ser líderes especializados en la reventa, en los últimos dos años hemos generado más de USD100 millones en ofertas para arrendar o comprar tiempos compartidos mediante nuestra plataforma, y estas ofertas van a dar directamente a nuestros anunciantes. 

El proceso

Nos consideramos una compañía publicitaria de ventas por propietarios que emplea tecnología de Advanced Internet Management y tiene sus oficinas principales en Carlsbad, California. Los propietarios anuncian su tiempo compartido con nosotros y contestan las ofertas que les son enviadas directamente mediante nuestro sistema. Los propietarios negocian directamente con el posible comprador o arrendatario hasta que cierran un trato, sin que ello represente costos adicionales ni comisiones ocultas para el vendedor.

Nuestro innovador sistema ha introducido un modelo publicitario nunca antes visto en la industria de los tiempos compartidos, mediante el cual un propietario puede publicitar su tiempo compartido para venta o renta mes con mes haciendo uso de nuestro servicio de suscripción.Los propietarios se suscriben con nosotros, arman su anuncio directamente en nuestra plataforma mediante nuestro sistema de autoservicio y lo pueden cancelar en cualquier momento, por lo que el programa sólo se utiliza durante el tiempo necesario.

Nuestro sistema es sencillo, confiable y económico, y está exento de presiones de venta.Y una vez que encuentra a un comprador, tiene la opción de usar un corredor autorizado de bienes raíces afiliado con nosotros para que lleve a cabo el proceso de venta en representación de usted (por una cuota mínima para el corredor).

Si desea saber más acerca de nuestro programa, elija ahora nuestro plan de suscripción y dé el primer paso con los 30 días de evaluación sin costo.