Vender su tiempo compartido RCI

Resort Condominiums International (RCI) es reconocido en todo el mundo como líder en el intercambio de tiempos compartidos. Fundado en 1974 como un servicio de intercambio para propietarios de tiempos compartidos en condominio, RCI creó una manera de proporcionar algunas opciones de viajes a la estática industria de los tiempos compartidos basados en semanas. Ahora, más de 40 años después, los propietarios siguen preguntándose si pueden vender su tiempo compartido RCI.Todo depende de cómo se vea.

Técnicamente, usted no puede vender un tiempo compartido RCI porque RCI no es propietario de los desarrollos y, por lo tanto, no tiene tiempos compartidos en venta. Como muchos propietarios sólo conocen su tiempo compartido mediante RCI por su manera de utilizar el sistema de intercambio, creen que son propietarios de un tiempo compartido RCI y que pueden venderlo. La realidad es que RCI ha creado una red de desarrollos afiliados y que el propietario posee una participación en un tiempo compartido en un desarrollo dentro de la red (incluso si son propietarios de puntos RCI). Lo primero que tienen que averiguar es en qué desarrollo tienen su propiedad para poder vender su tiempo compartido.

Debido a que el desarrollo está afiliado a RCI, tal pareciera que un propietario puede vender un tiempo compartido afiliado a RCI, que es lo que origina la confusión. La mejor manera de averiguar qué es lo que usted posee consiste en revisar sus escrituras o contrato de compraventa, o llamar a RCI para informarse en qué consiste su propiedad.

Con este conocimiento, SellaTimeshare.com puede ayudarle a vender

Cuando usted conozca qué desarrollo posee, nuestro programa de autoservicio le permitirá armar un anuncio para comprar o rentar su tiempo compartido directamente en nuestra plataforma. Por el costo de una suscripción mensual, que es el más bajo de la industria, usted mismo puede negociar la venta y conservar la totalidad de los ingresos obtenidos, dado que no hay comisiones ni cuotas adicionales. También puede cancelar en cualquier momento y utilizar la plataforma sólo el tiempo que la necesite.

¡Inicie su prueba gratis de 30 días ya mismo!

¿Todavía tiene preguntas?Eche un vistazo a nuestra página de Preguntas frecuentes del vendedor para leer más sobre algunos temas comunes.