Determinación de los tiempos compartidos vendidos

VP Resales, LLC y Vacation Property Resales, Inc. sólo ofrecen servicios “por el propietario” mediante sus sitios Web, por lo que los tiempos compartidos anunciados en venderuntiempocompartido.com.mx son, en última instancia, vendidos por el propietario del tiempo compartido. No participamos en la negociación ni en la venta de ningún tiempo compartido anunciado en nuestro sitio web, ni aceptamos comisión alguna por tales ventas.

Sin embargo, sí tratamos de verificar la eficacia de nuestros servicios publicitarios reuniendo información sobre ventas de varias fuentes diferentes que hayan decidido voluntariamente cooperar con nosotros. Estas fuentes incluyen aseguradoras de la titularidad de bienes inmuebles, compañías de adjudicación de bienes y agentes inmobiliarios. Aunque pudiéramos estar afiliados a algunas de ellas, por lo general no tenemos manera de verificar de manera concluyente la información reportada mediante tales fuentes.

También recopilamos información sobre ventas de nuestros anunciantes. Aunque instamos a cada anunciante que concluye una venta exitosa a informarnos los detalles de la misma, esta petición no siempre es satisfecha. Es más probable que averigüemos que un tiempo compartido anunciado se ha vendido cuando se acerca una fecha de renovación.

Aunque los métodos disponibles para recopilar información son imperfectos, hemos elegido ser transparentes tanto con nuestros anunciantes existentes como con nuestros clientes potenciales. venderuntiempocompartido.com.mx inició operaciones en 2016. En la totalidad de nuestros sitios web, los anunciantes vendieron 648 tiempos compartidos en 2016.

Debido a que las aseguradoras de la titularidad de bienes inmuebles, las compañías de adjudicación de bienes y los agentes inmobiliarios por lo general no participan en la renta de un tiempo compartido, seguimos investigando cuál es la mejor manera de reunir estadísticas sobre renta. Hasta que no resolvamos este dilema, no podremos reportar ninguna estadística sobre rentas en 2016.